Saturday 15 May 2010

Alimentate Sanamente

" Y la pera me dió Olmos. Porque nunca fué espera.. "
" Y comí la manzana de la tentación, justo antes de llegar a ensemillarme "
" Y la alcachofa me mostró su corazón esponjado "
" Y la zanahoria me devolvió la vista "
" Y la ciruela pasa "
" Y le puse limón a los momentos salados "
" Y la toronja mejoró la digestión de mis pensamientos "
" Y las espinacas me hicieron mas fuerte "
" Y La nuez de vez en vez, me hizo pensar al revés "
" Y la cebolla se quedó sin capas "
" Y el durazno de ciertopelo suavizó mis dias "
" Y el tomate, me susurró un consejo: Toma té. "
" Y tomé tanta agua hasta embriagarme "
" Y otra vez la manzana me volvió mas sana "
" Y la miel endulzó lo amargo "
" Y la guayaba que rayaba me ayudaba "
" Y el agua cate de mi corazón "
" Y la papaya, me susurró otro consejo "
" Y la naranja me llenó de sumo, al mucho consumo "
" Y la piña me invitó a ser niña "

Y regresé contenta del mercado.

1 comment:

  1. y la sandía te sonreía
    mientras tomabas el mango de tu vida
    coco-n decisión y osadía,
    disfrutar el sabor de la sabiduría

    ReplyDelete