Friday 18 February 2011

viernes

siempre hay un valiente que desafia el color rojo en la calle
entonces un klaxon aplaude dicha valentia con una estridencia sonora.
Aveces la valiente soy yo.

a lo largo de upper street hay alrededor de 5 distintos personajes
cada dia: red cross, dogs for the blinds or hare khrisnas,
me gusta ver la escena de la gente que los evita.
todos muestran su reloj como excusa de su prisa,
dos minutos de datos personales es demasiado para un dresloner

No suelo ser racista,
pero creo que esta chica tiene negras intenciones.
Mejor me alejo cautelosa.

Aqui los vagabundos se desenvuelven muy bien
entre las tiendas departamentales,
y sus cobijas afuera de la estacion,
debo decir que cuentan con un exquisito
sentido de la moda. Me gusta saber que son cultos
les gusta leer, observar un viernes y dibujar tambien.

No comments:

Post a Comment