Tuesday 15 February 2011

circle plus circle, the infinity

Aveces me pregunto como pueden cambiar las cosas,
me pregunto también la fuente de las lágrimas y su
función, wikipedia solo me dice que las lágrimas
impiden la desecación de la córnea.

Aveces cuando miro las noticias pienso inocente
que podre hacer yo contra todo esto, la pregunta
tan cliché que ocasiona revoluciones con el tiempo
against the goverment. Against the biggest companies
in all over the world. Pero que acerca de uno mismo?

Es curioso que después de una noche de fiesta
caminando sin rumbo la mañana siguiente
un Krishna detuvo mi andar con sus ojos
y me hizo una pregunta interesante:

where do you think the nature of consciousness comes from?

sin duda ha sido una de las preguntas mas profundas que me han
hecho en mis 180 meridionales días. Me detuve en silencio
preguntandome en lo mas profundo de mi corazón

Meditation, I said.

Entonces aquella respuesta conllevo una gran conversación,
donde el respeto de creencias se hizo presente. Todo
bajo la misma esencia que es el ser humano.

Me dijo algo que no entendia, o no queria entender.
Cuando tenemos las manos ocupadas con algo, y queremos crecer
no podemos estar listos para lo nuevo si no desocupamos nuestras manos
esto es
para llevar una vida sana, es necesario tirar el costal de los malos habitos,
no podemos cargar los dos costales.
Un costal de malos habitos puede ser un vicio,
una persona que no te hace crecer, o un pensamiento negativo
si esto esta ocupando nuestras manos,mente o vida
no podremos sostener las otras nuevas cosas.

Para ayudar y dar es necesario limpiar las fuentes.

Debemos estar desnudos, limpios listos

Es curioso como el tiempo juega con las personas.
A mi me hace entender que las cosas simples llevan consigo su complejidad,
que la palabra despacio lleva una gran velocidad,
que respirar es sin duda la mejor actividad

Palabras escritas.
Que carecen de sentido
si no se ejecutan en verbo.

No comments:

Post a Comment