Wednesday 8 December 2010

pensamientos aleatorios

el proceso de mis pensamientos no esta funcionando correctamente
this is hardcore part II
caminando a esas horas, con todo aquel vapor saliente de alcantarillas
the fine white line
y sangramos por todos lados, y desangrentadas nos agradamos
take your time, but dont take so long cos,
me pregunto porque ese hombre lleva consigo una falda
the weather is the usual conversation nowadays
van dos dias que como frijoles
I dont mind the gap
se les ve en las caras como luchan contra el frio
Gloves, my best friends ever
y entonces me dijo, me marcho
so, lets meet in liverpool station then...
no es el frio, no es el viento, no es la obscuridad, es mas bien...
yeees please
estoy empalabrada de palabras cacionisticas
journalists, frames, calendar, typofaces
cuando el destino nos alcanza ...
and then it looks like nothing even happened
un dia de estos subire a su habitacion,y arrojare sobre su cara el todos esos platos llenos de aceite de oliva
2 for 3 in tesco
que pedo wey como te fue?
hi sorry, do you top up vodafone?
pues diles a tus tios wey...
jimi hendrix, frank sinatra, carol decker,
necesitamos un departamento de tecnologia
george harrison, james brown, david bowie
y otro mas de termicos
ben tyzac, elton john, mick jagger
entonces solo yogurth y fruta???
sting, michael jackson.

No comments:

Post a Comment