Sunday 5 December 2010

as the white fades out



Hoy bajo la inesperada bocanada de una verde mañana, me sorprendí esperando a Laverie en la terraza comunal, bajo mis pupilas se dibujaba una ciudad de palomas,ardillas, personas.
se dibujaban también, enramificadas y deshojadas las memorias de árboles metamorfóficos.

Este sitio es como yo, me dije mientras el frío entraba por las rendijas de mi cuerpo,
este sitio es como yo, tan cambiante...
he tomado la misma fotografía a aquel parque con tan solo milimétricos días de diferencia, y que es lo que veo?
Donde antes permanecian impresas en el suelo todas aquellas hojas secas,
como si el mismo otoño me lo susurrara como un testigo,
ahora el mismo parque se ha cubierto de blanco hace menos que 8 milímetros de días...
y hoy, esta mañana nada de aquel blanco ya permanece...

Pareciese como si en cada 24 horas fuesen como un gran pequeño universo de cambios, donde pueden caer los mas terrorificos y espelusnantes vientos, o pueden como esta mañana saciarme de un sol incansablemente alcanzable,
Volteo mi mundo. Nuestro mundo, lo pongo en mi mano como si fuese canica,
y de repente todo se invierte, y me encanica el mundo...
un vaivén de dimensiones...

Y así caminamos aquel domingo Laverie y yo rumbo al museo,
donde extasiadas nos sorprendimos capturando aquellas planetarias ramas
de una gran pasarela de árboles
contrastado con la mas bella de las acuarelas de un cielo presente,
nuestros pies ya no escarchaban la nieve,
es como si nada hubiese pasado,
el frío ya no se sentía en los huesos
y es cuando confirmo...

Este sitio es como yo.

No comments:

Post a Comment