Friday 26 November 2010

12:30

Dear P:

Is all your fault.
You shouldn't came down and give me those two glasses of champagne.
I mean, is only 12.30 in the afternoon and I feel already drunk.

Luego entonces,
bajo el efecto de las burbujeantes particulas de uva que ahora rodean mi ser
y bajo el olor a solvente que despiden aquellas latas,
bajo el frio que mi piel resiente
cuando salgo al jadin a colorear aquellos marcos,
justo en esos momentos es cuando las nueve manos
de mis dos dedos me piden, me suplican unas palabras.

Justo cuando solo quedan unas ocho hojas prendidas
de ocho arboles en toda la ciudad,
justo cuando me sorprende el presente
y la musica..

Es cuando todo me cae de sorpresiva sorpresa,
es cuando el vaho toma forma y consistencia
cuando me doy cuenta...
Justo cuando miro como los autos se escarchan de un hielo tan calido,
cuando mi cigarrillo duplica el humo.

Me veo rodeada de estas ganas de llorar al ver como el cielo susurra fuerte,
estas ganas de llorar cuando miro a mi interior cambiado,
cuando noto como mis pasos saben mejor que yo hacia donde van.
Cuando me veo de lejos, cuando una vida mia esta ahi, en mi Tsicome querido,
donde un dia la detuve de golpe,
y ahora aqui ya... Tan acostumbrada.

No comments:

Post a Comment