Thursday 2 September 2010

personajes.

vasos tan llenos de espuma, billetes tan grandes y encartonados que parecen postales, copas tan frágiles que se rompen al contacto del vino, cockteles tan coloridos que llego a pensar que son lienzos, expressos tan inexpressivos, desvío de vez en cuando la mirada, y viajo mucho más rápido que lo que viaja el barril de cerveza del cellar por ese fino tubo hasta el vaso que sirvo, y la traigo aqui conmigo, la acomodo en mis pensamientos, respiro, respiro un tanto profundo y digo, can i get you anything else? y me entretengo en pensamientos, como para disimular que estoy quizá un poco aburrida, este día no quiero tomar bebidas prohibidas, pero quiero que pase el tiempo.. Así que

Despúes hago un recuento imaginario:

Ma´am Mapa: Algunos mapas llegan a ser ofensivos.
Mr. Duendes. Sonrisas que llevan números telefónicos con excusas paganas
Mr. Juli Op San: Hay whiskeys mal educados
Mr. 20p: Una persecución, y un año de trabajo para comprar una cámara.
Mr. Bike: Lo que una caída sangrienta nos deja sobre las ruedas.
Mr. Arenoso: 5 pounds por tu felicidad y una piedra de la suerte
Ma´am Large Pinot Grigio: ¿Quien es en verdad el loco?
Mr. Heart attack: 999
Mr. Regent´Canal: Siempre hay alguien mirando cuando estás ciego.
My baby blue: Sin dejar de pedalear a mi destino
and she. (all the time)

Son personajes que nos sacan un poco de la realidad, o nos ponen mas inmersos en ella, so far, son estas criaturas del señor las que me han acompañado a lo largo de este camino Dreslónico. Parte de mi surrealista vida, agradezco sus intervenciones.

No comments:

Post a Comment