Friday 24 September 2010

mini Cupcake



Dedicado a ese mini cupcake que no pude olvidar en Covent Garden:

Apple Cherry, dice el viento.

"Es tan corto el amor, y tan largo el olvido" dice Pablo Neruda

Aún puedo sentir tus migajas sobre mis labios,
Cierro mis ojos, y respiro tu aroma de manzana encerezada,
como puedo olvidar aquellos mordiscos, donde se fusionaban
todos los sabores, la mantequilla endulzada,
tu esponjosa consistencia, esos trozos de cereza que traviesos
se aparecian en mi paladar, si. Mientras te saboreaba.

Eras tan pequeño pastelito, que entre sorbos de un té ligeramente endulzado,
trataba de no terminar la relación, humano-pastelillo. Te mordía tan sutilmente,
tan lento, y mientras lo hacía pensaba que cuanto mas pequeño es el detalle, mas tenias que abrir los ojos.

Ahora escribo estas líneas y mis lágrimas de té se derraman sobre el cuadernillo.
Ahora estás dentro de mi, y tan solo me queda el recuerdo de tu peculiar sabor ...
cómo jugamos pastelillo, cómo jugamos, a saborearnos la vida en aquel parque sentados, donde la felicidad me costó 1 pound con 60, donde un pequeño postre como tu, conmovió de aquella manera mis sentidos..

Habrá mas pastelillos, eso lo sé, pero ninguno como tú. ninguno tendrá los dobleces exactos en el papel, ninguno tendrá la misma combinación exacta de ingredientes,
y la hora precisa en la que el atardecer se asomaba, mientras algún músico apasionado
coloreaba la ciudad de Dreslon con la tan atinada canción que apareció justo cuando tú desapareciste: Wish you were here.

No comments:

Post a Comment