Thursday 9 September 2010

De papeles, plásticos y lluvias...






It must coincide in eight number, I said to myself…

I was on time, actually 44 minutes before when I decided to go for my first art intervention in Dreslon, It was a bird made of newspaper and Cling Film, It wasn´t that perfect, but It was ok.
I took my keys, put my shoes on, and my couple of wheels called bike.
I went into the regent´s canal with such a beautiful sun all over my shoulders, I was speeding up and down when, after 8 different Bridges I chose mine…
It was that Black&White brigde where I was about to hang up my bird… I locked my baby blue, jumped up the stairs, the stars.. and I threw my bird as Fast and as far as I Could.. I was about to tie the string, when suddently….
El cielo se cubrió un 88% de una manta color azul grisáceo y las nubes, como si hubiesen aguantado por mucho tiempo sus lágrimas, comenzaron a llorar, me lloraron toda, y el viento me gritaba sin prisa ni pausa, y yo, sujetandome del cordón en la mano, me sentí papalote, pero sabía que tenia que terminar con lo que habia comenzado, así que me até a mi tarea de concluir, after 8 seconds mi gorra era una cubeta de agua, mi roja blusa era tan solo un lánguido retazo mojado, y mi piel recién bañada se volvió a mojar, escuché el clamor del viento, y le ofrecí mis hombros a las tan inconsolables nubes, no me importo por un momento el tiempo, no me importó mojar mi backpack, no me importó nada mas que atar ese cordón… Listo, lo hize a gran velocidad. Despúes bajo un árbol me refugié o pretendí refugiarme. Estaba una chica a mi lado, y las dos con algo en común: una bici y un cielo encima sollozante, así que le pedí la hora y me enseñó a cambio su muñeca, un reloj de oro que me indicaba algo: el tiempo es oro. Me preocupé un poco mucho, mis 44 minutos se habían convertido en 14, 13, 12. Tomé una decisión rápida, me refugié en el puente cuyo cual refugiaba a su vez a mi ave, y desde adentro saqué mi cámara empapada y la empapé de fotos, fotos a mi ave protegida con plástico, bien sabía yo que debía ser waterproof.. y así cesó la lluvia, las nubes tan solo suspiraban, y tomé mis dos ruedas llamadas bici y me fui pedaleando hacia mi rutina llamada trabajo. Llegué curiosamente 44 minutos tarde, y mis consecuencias fueron cubrir un saldo de 22 cockteles, un dedo sangriento y pulir 22 copas de vino. . .
Después de eso llegué a casa.

No comments:

Post a Comment