Wednesday 7 July 2010

a petición (puntos suspensivos)



He olvidado por algunos momentos lo que me debo irremediablemente, las palabras diarias que deposito en esta blanca paleta... Olvidé arrojar las letras ordenada y aleatoriamente al césped llamado libreto.

Que puedo decir cuando amo.slash.detesto tanto un sitio. Este Dreslon que me vuelve loca de a ratos, pero va qué digo, si loco uno ya nace, o se hace con el tiempo a destiempos.

Que contrastes sobre pensamientos y espacios visuales, donde mis ojos se sorprenden pero
mi mente se acostumbra, y aveces bosteza soberbiamente. Que contrastes cuando me siento en una enmaderada banca con my empty pockets around the city. Y me siento a sorbos con el té mas barato que pude encontrar, y espero un par de horas a un appointmentado momento.. y me han de comprar mis cromáticas ideas, así sin esperarlo siquiera unos ojos curiosos han de echar un vistazo hacia mi EMO tional forma de dibujar. Y me ha de echar un pound a la mesa a trueque de unos coloridos trazos.
Y la vida se burla de mi asombro, sugiriendome un destino.

Que contrastes donde me pierdo de pronto. Y con prisa quiero encontrar sitios conocidos, y pequeñita de estatura me difumino en edificios y en trenes, oh los trenes. Sitios llenos de ojos, ojos que miran otros ojos, sonrisas aveces falsas, sonrisas de protocolos de trenes, todos nos observamos y en silencio emitimos juicios salvajes, observo las manos tan distintas todas, cierro mis ojos cuando tengo las gafas y me pierdo en conversaciones de lenguas diversas. Ocupo el espacio que mi cuerpo decide.Y paso mis días entrenada. Y de pronto ella me acompaña, camina conmigo por la delgada y linea roja del atemporal momento. Y la pienso y le cuento y nos contamos.

Hoy cierta mañana donde decido no postergar mas mis oniricos momentos, donde me paro de la temporal habitación y decido salir al parque mas cercano. Y me he cansado de correr a los 600 segundos, y he decidido bailarle al cielo entre fuentes y flores, y en piruetas sudo la mañana, la comienzo distinto, me preparo para el unexpected day que me aguarda. Y arrojo al suelo mis pertenencias, para sentirme libre de cualquier movimiento, y regreso a casa, abro la puerta amarilla, decido usar esa blusa del mismo color para estar al tono del día. Aunque hoy es particularmente gris el día. Me gustó el frio que contrastó con el calor de mis movimientos.

Takk 7 Julio

No comments:

Post a Comment