Monday 10 December 2012

Three islands.

Se complica, nos complicamos.
Máscaras de hierro cubren los rostros.

Buscas fuego y yo soy agua.

Avancé poco a poco, caminé a hurtadillas
y en la obscuridad tropecé en la contradicción humana.

Me seguiste a tientas, tropezando justo atrás de mi.

Queremos lo que creamos
creamos lo que queremos.

Pero aveces, y solo aveces
no sabemos en qué realmente creemos.

La historia ha comenzado
las letras nos seguirán lloviendo
caerán cual rayos los falsos guiones,
ya puedo divisar los libretos
divididos en rios
que nos llevarán a distintos mares.

Entre más me encuentro, más lo encuentro.
Por fuera mi cabeza me detiene.
All I can hear is three different songs,
from three distant islands
located in the same home.

Y así vamos, día con día
relevando energía,
anhelando en silencio
lo que el ruido no nos deja escuchar.

Peces raros de océanos distintos,
¿Nadaran bajo un mismo mar?
Sumergirán sus sueños y fluirán en ellos.

Enseñanzas de palma y arena,
ya nada es casualidad.

Y así,
sin palabras,
a boca llena
cerramos una noche más.


No comments:

Post a Comment