Wednesday 11 April 2012

A falta de pan tortillas, y a falta de tortillas un pan, para que llore.
Un espejo lo confiesa todo.
A black magician put a spell on me. Reflejos humeantes.

Nos ponemos las frases como ropas. Nos bañamos en críticas desconstructivas.
Unos siguen y bailan. Yo hoy aprendo el danzón. Dos pa'de lante y uno pa'tras.

Ayer tente a el diablo con un palo. Ahora busco mas nueces que ruido.
Mi pies se queman con los días que se acumulan en montonsitos de arena y
grano a grano el viento todo se lleva.

Jugar con fuego quema, quemar con juegos confunde.
Romper los conceptos cual trozos de papel.
Son solo palabras incrustradas en mi casa, mi cabeza.
Hoy mudo de piel. Repito canciones y mudo de piel.
Pregunto por dentro y afirmo por fuera. Pregunto por dentro y lo niego por fuera.
Contesto por dentro y por fuera y ya no hay desfases de layers.

Abstractas palabras se tornan sonidos. Todo lo que no quisimos decir.
Porqué nunca lo supimos.

Manos de arcilla en un niño con ojos de anciano.
Es que hemos visto tanto.
Y cuando me calmo se llena de agua mi pensar.
Y cuando lo permito, todo es posible y puedo ser muchas cosas.


No comments:

Post a Comment