Cosas de bares, tilles y vasos
Era ya tarde, el staff daba por sentado que aquel viernes sería uno de esos en los que terminas temprano y puedes ir hacia algún otro lugar nocturno en esa calurosa noche de Dreslon, cuando de repente, derrapantes, una marabunta de ojos rayados se hicieron presentes, alrededor de 50 japoneses labios sedientos de un líquido poderoso que cerrara un poco mas sus ojos, y con un trozo de papel en mano me mostraban sus japonesas necesidades traducidas:
can ai jav a gui nos? gui nis? -Guiness? I said. yea yea tu guines plis. Y comenzaron de nuevo mis manos a construir bebidas lingüisticas.
Cuando de pronto otro personaje sediento y trajeado yapanis me ha de pedir un irish and un scotch whiskey, y al acudir hacia los vasos de whiskey cuenta me di que habian terminado, extinguido, acabado, esfumado, entonces mi personalidad servicial fué mas allá de los estantes, fué al primer piso y nada, fué a la washing machine y nada, y simplemente quería darle el vaso correcto, pero eso se peleó con el tiempo, y los labios sedientos son impacientes, así que bien, el personaje desesperado sacó de su acervo cerebral palabras aprendidas y con un tono altanero me miro con sus pequeños y alargados ojos y me dijo:
JOOLI OP !! ( hurry up )
Entonces mis ofendidos oidos y mis molestas manos tomaron los vasos mas indecentes y menos elegantes, colocó sin atención el irish whiskey en un vaso, el scotch whiskey en el otro y con mis dedos ardientes de una venganza cargaron monetariamente doble al personaje.
Le entregué los vasos, Me pregunto cual era cual, y sin atención le contesté al azar. En términos de alcohol se pierde el sentido cuando ya llevas un par de copas. Anyway.
Suceso número dos.
No funcionaba, no es problema de tu tarjeta, hemos tenido este problema desde el friday, It takes time, im sorry, no no no is ok is not your card I said!
Una dama, envestidada cafesalmente,ELEGANTE, alta, entallada figura, unos 40 años, las dos estabamos atrapadas en esos momentos de espera donde ella espera su tarjeta y yo espero darsela, mas las maquinas nunca son confiables, donde el tiempo pasa y uno sin poder moverse mira a todos lados, pretendiendo no querer terminar con aquel momentico. De pronto la dama mira mi muñeca y ha de celebrar mi folclórica adquisición mexicana. Es hermosa, dice, lo sé, es Mexicana, Lo sé, me dice. De donde eres pregunta, de México, y usted? De Australia, Yo quiero ir a Australia desde hace tiempo, le digo. Yo quiero ir a México me dice riendo, Y que hacemos aqui en Londres? Me pregunta. Me rió y le digo, no tengo idea. Las dos reímos. Después de eso concordamos en nuestras razones por las cuales nos hacian estar ahi de pie, yo vendiendo licores y ella comprandolos, arte, cultura historia, sucesos, lugares, paisajes. Y entonces la espera se nos esfumó y la máquina funcionó pero eso ya no importaba, aprovechamos bien esos momentos de espera.
Agradecida ella tomo sus dos copas de vino y su Ice bucket con vino rosado. Sonreimos y agradeció mas de una vez.
Acto seguido, mas bien, después de unos 67 minutos me dice mi mesero compañero:
He visto a una dama, vestida cafesalmente, ELEGANTE, y de unos 40 años robándose unas copas de vino, ha metido dos copas de vino a su bolso.
No comments:
Post a Comment