se siente mas o menos en el estógamo alto, es como un golpe de aire comprimido hacia adentro, despúes se te sube por todo el cuerpo como en 5 microsegundos, rapido rapido hasta llegar a la cabeza. las neuronas estallan en pedazitos, y comienzan a trabajar aleatoriamente en la formación de pensamientos. Nadie las puede alcanzar, ni los del departamento de tránsito neuronal. Después, El sargento neuronal del departamento de ojología observa que se viene una alteración en el ambiente; los ojos se empiezan a cuartear como si el clima desértico se posará sobre ellos de repente. como si fuese un cascarón se pueden ver las grietas formandose en los ojos, hasta que, inevitablemente, revientan... sale un líquido un poco espeso de ellos con sabor a sal. esque en realidad los ojos son como las camas de agua, solo que por fuera estan forrados de un material mas grueso que no es tan fácil romper, a menos que algun ajente externo o interno lo provoque, como es en esta ocasión. Entonces el ojo roto comienza a desinflarse todo hasta que ya no puede ver y podemos encontrar a la señorita Pupis Pupila, alarmada al ver como le salen lonjas en sus parpados. Tenemos un caos en el cuerpo humano, la respiración se vuelve espasmódica. Volvemos a la torre de control. El cerebro. Pensamientos, quejas, hay un niño pequeño pataleando, quiere cumplir su capricho. Torre de control. Cerebro, Se abre una diapositiva donde todas las neuronas neurones y neuronitos se sientan a ver. es una serie de imágenes realmente conmovedoras, tenemos la primera: desde lo alto de un árbol vemos un pájaro empollando a sus crías, de repente sin avisar un torrente de viento lo sangolotea todo, arrojando hacia el suelo a uno de sus huevos, este se revienta sobre la cabeza de una niña que venia triste porque a su vez en la esquina de su casa mientras su madre pagaba la nieve recién comprada el señor Dominguez le tira su nieve con el maletín recién robado que a manera de golpes y palabreríos le dijo a un transeúnte que entregara todas sus pertenencias. Otra imagen conmovedora es la siguiente: Tenemos en el polo norte un asesinato de primer grado, un cazador de pingüinos ha decidido tirotear al pingüino mas pequeño de toda la tribu, dejando a la madre desconsolada,y arriba, se puede divisar a cientos de metros desde un helicoptero el contraste rojo_blanco que ha dejado el homicidio. El pueblo neuronal ha tomado una decisión, hay que pintar todas las paredes internas de color gris, así poco a poco cada célula que antes era color rojo, rosa, verde, cafe caca, amarillo, naranja melón, rosa pistache, morado moretón, ahora se tiñen del mismo gris. Pero que pasaaa!!! Tenemos un problema torre de control! El cuerpo entero esta tirado, asi nomas! las piernas se han vuelto locas!!! no paran de patalear!!
Y así. el cuerpo todo alterado percibe otro desagüe inesperado. Esta vez es la nariz. algo anda mal dentro, que como si fuese la torre nuclear de springfield, una corrosiva color verde se derrama sobre la cara, hasta que la mano decide tapar la avería con una delicada tela. y un fuerte sonido saca todo el corrosivo impregnando la tela.
Vamos al departamento de sonido.
La voz, queriendo hablar, sufre de pequeños ataques, es algo asi como : es quee y o oo noo o puu e e edo ha ha blaa aa r poror que ees que y mee dijo quee e e y le yo y ennton cee es ees es buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y asi tenemos un episodio extráño en el cuerpo de un humanoide de dudosa procedencia.
No se que es. Pero se siente muy raro.
Yo no sé qué es, pero sé cómo es. Yo no sé quién eres, pero sé que eres eso mismo que no sé qué soy (qué importantes son los acentos). Feliz primer desvarío publicado.
ReplyDelete