La vida se me volvió globo. Volé vualá. Redonda como circulo, como un ocho en un circuito donde a la vez lo corro, yendo viniendo, marcando el paso con los pies ciclicamente. El vaivén de
ideas, donde volaba alto en pensamientos aleatoriamente positivos. Un ying yang de actos, un ying yang de consecuencias. Donde no somos culpables, pero tampoco inocentes.
Recordar no olvidar lo importante, es lo que solemos olvidar. Se viene se viene, lo siento y me siente. Lo acepto, lo dudo y lo acaricio, lentamente el vaivén de situaciones, de encrucijadas mentales. El querer hacerlo, donde nos topamos con la realidad que le ponemos nombre. Esta vez no tanto. Esta vez no tan fuerte, esta vez más fugaz, pareciera un nuevo producto de limpieza.
En globo volé. En globo reventado he descendido. Tengo que bajar a tierra santa para echar mas fuego, y volver así a ascender. Tranquilamente me vuelvo espectadora, de mi propio teatro que dirijo, la escultura que moldeo. Los trazos que boceto en mi mente llamada cajita de madera.
Donde vivo pequeñas historias de amor fragmentadas en cristalinas realidades paralelas, donde gente viene y se va. Puntos de vista, verdades compartidas, verdades diferidas, con palabras guardadas para no lastimar, y palabras que me guardan para no lastimarme. Tan rápido las ruedas del tren que no pueden pararse así, tan rápido y de seco. Tan altos mis zancos que no puedo dejar de moverme, de lo contrario caería, y eso que ya el maestro me ha enseñado como caer sin lastimarme.
En bucle voy, voy y vengo y me entretengo, un Adiós postergado. Extrañar palabrear con gente, y entender acciones, entender consecuencias, lamentando descenlaces. El " Así tenía que ser " aplicado a todo, la Vida, muy mona ella mostrandome lentamente las páginas de la historieta llamada Roxy. unas páginas trozadas. otras en blanco, y las otras indelebles, me muestran que la vida es una carcajada que se burla, y que tenés que ser su amiga. de lo contrario la carcajada te carcajea. Todo bien por acá amigos. Demasiado bien es peligroso.